Somos una empresa familiar que nace avalada por muchos años de experiencia y lo que es más importante aún, por los orígenes rurales de toda una familia que trata de recuperar las tradiciones y costumbres gallegas de antaño y trasladárselas a todo un mundo de foráneos que cada año visitan Galicia deslumbrados por su historia, sus paisajes, sus costumbres y como no, su gastronomía.
De esta manera recogemos una minuciosa selección de productos gallegos de alta calidad que recuerdan a aquellos sabores y costumbres de pueblo gallego que tanto se echan de menos en tiempos actuales. Así que al degustar nuestros productos no sólo podrá disfrutar del auténtico sabor de los dulces, los quesos, los vinos ... sino que al mismo tiempo, podrán tomar contacto con una historia y una tradición fuertemente arraigada en Galicia.
Nuestros principios básicos han sido siempre la responsabilidad, la confianza y la garantía de trabajar siempre con la mejor materia prima (veanse nuestros ingredientes, el uso de huevo natural, y no "huevinas") que después de años de experiencia en el mercado hemos comprobado que nuestros clientes han ido agradeciendo; lo que ha sido una de nuestras mayores satisfacciones y que nos ha hecho afirmar nuestra creencia de que ofreciendo un servicio completo, una disponibilidad y una cercanía al cliente plena y duradera, además de continuar en nuestro trato la sencillez de nuestros productos. El visitante se siente como en casa y nosotros tenemos la satisfacción de "las cosas bien hechas".